“Porque al principio era el diamante …”

Historia

Desde su creación en 2011, la firma de LA BRUNE & LA BLONDE ha sido el diamante desnudo montado sin engaste.
Gracias a este proceso único que revela el diamante en 360 ° y sublima su luminosidad, LA BRUNE & LA BLONDE reinterpreta una joya atemporal, el solitario, y ofrece una nueva forma de llevar los diamantes, directamente sobre la piel.
Desde el primer año, las joyerías más bellas, los grandes almacenes, pero también los concept stores más sofisticados, confían en la marca.
Las joyas de LA BRUNE & LA BLONDE traspasan los códigos y los compradores no se equivocan. La marca ya está a la venta en más de 100 tiendas de todo el mundo, desde París a Nueva York, pasando por Beirut y Tokio.
LA BRUNE & LA BLONDE no deja de destacar en la prensa, que habla de nuestro concepto único.
Un guiño original a la joyería de piel, los estuches LA BRUNE & LA BLONDE están inspirados en el mundo de la cosmética de lujo.
Si aún no lo conoce, le damos cita a uno de nuestros 100 puntos de venta.

Véronique Tournet, “La Brune”

Corrézina de corazón, nacida en Brive-la-Gaillarde, Véronique Tournet estudió en Niza, donde integró la escuela de negocios SKEMA (ex CERAM).
Tras la obtención de su diploma, se fue a Estados Unidos para representar a marcas de lujo francesas antes de regresar a París, donde desarrolló dentro del Pilot Pen Group, Namiki, una sublime marca japonesa de plumas estilográficas laqueadas según una tradición milenaria. De esos seis años pasados en aquel universo refinado y japonés, ella mantiene el sabor de la pureza y de los productos fabricados en busca de la perfección absoluta.
Antes de que sus pasos la lleven naturalmente a la Place Vendôme, a unirse al sector de la joyería, la quintaesencia del lujo, cursa el máster del IFM (Instituto Francés de la Moda).
Es entonces en Mauboussin y luego en Boucheron que fabrica sus armas.
En 2011, decidió crear su propia marca “LA BLONDE & LA BLONDE” con su asociada de entonces, la Blonde. De este modo, puede destacar sus talentos por su propia cuenta…
Liberándose del engaste clásico, la marca destaca con un concepto poderoso, basado en una idea casi “sacrílega” ya que consiste en desarrollar colecciones en torno al diamante “perforado”. Visible a 360 °, la reina de las gemas es así plenamente honrada.
Fue hace nueve años: una aventura intensa, rica, creativa… que apenas ha comenzado.

1
Carro
  • No hay productos en el carrito