Actualidad

LA BRUNE & LA BLONDE X SALON PREMIERE CLASSE

LA BRUNE & LA BLONDE estuvo presente el pasado fin de semana en el Salón Première Classe, la cita bianual de los profesionales del sector, en los jardines “Les Tuileries” en París. ¡Fue la ocasión para la marca de presentar las últimas novedades de la colección Confetti! Nuevas creaciones que se desvelarán en breve al público… ¡Continuará!

EXCLUSIVIDAD – COLECCIÓN BIRTHSTONE – BELONGS X LA BRUNE & LA BLONDE

¡A POR CHINA!

¡Esta es la primera vez para LA BRUNE & LA BLONDE! Efectivamente, tras la incorporación de la marca Made in France en el mercado chino en el 2018, LA BRUNE & LA BLONDE lanza hoy la colección BIRTHSTONE, distribuida exclusivamente por BELONGS, su distribuidor en China.

LA COLECCIÓN

Inspirándose en las creencias orientales según las cuales las piedras preciosas traerían protección y suerte, la colección BIRTHSTONE ofrece una nueva variante colorido de collares solitarios. Al asociar una piedra (preciosa o semipreciosa) a su mes de nacimiento, la colección BIRTHSTONE les asegura ofrecer o recibir una joya personal. Granate, amatista, aguamarina, diamante, esmeralda, piedra de luna, rubí, peridoto, zafiro, turmalina, citrino, tanzanita… Una piedra, un color, un regalo BIRTHSTONE cargado de sentido mezcla un concepto oriental ancestral con un diseño francés siempre fino, delicado y elegante.

MARIE-SOPHIE LACARRAUX X COLLIER CONFETTI RAINBOW – TELEDIARIO – 13H – FRANCE 2

 

Marie-Sophie Lacarraux, radiante con su collar CONFETTI RAINBOW 7 piedras, en el telediario de la una de la tarde, en el canal France 2. LA BRUNE & LA BLONDE se presentó en los estudios de France Télévision para descubrir los entresijos de un telediario en directo… ¡Y no es cosa fácil!

Embajadora de la marca, Marie-Sophie Lacarraux ha elegido las creaciones que llevará en la próxima temporada. Les revelamos el secreto : se ha vuelto loca por el collar PAMPILLES y los pendientes largos que hacen juego con su fabuloso collar RAINBOW, del que no se deshace más. Asunto a seguir en los próximos telediarios.

Colaboración y confianza que duran ya más de un año, para nuestro mayor placer.