Consejos de mantenimiento

“El lujo es lo que se repara a sí mismo”
Jean Louis Dumas Hermès

Para que sus joyas sean eternas…

Para que mantengan todo su brillo, sus joyas requieren cuidado y atenciones. Aquí le ofrecemos algunos consejos valiosos para que se vean bien durante mucho tiempo.

Precauciones de uso:

  • Como todas las joyas preciosas, una creación “LA BRUNE & LA BLONDE” en oro, diamantes o piedras de colores es delicada y debe tratarse con cuidado.
    Algunos gestos y precauciones le permitirán preservar la belleza y el brillo de su joya.
  • Cuando lo use, evite el impacto con otras joyas u objetos para limitar los arañazos y no dañar las piedras o alterar el aspecto del oro.
  • No dude en quitarse las joyas cuando haga deporte, para las labores del hogar o la jardinería.
  • Después de usar su joya, guárdela con cuidado e individualmente en su estuche para protegerla de golpes y arañazos.
  • El contacto repetido con detergentes puede dañar el oro o las piedras. Algunos productos de belleza también pueden ser dañinos si están en contacto con las joyas durante mucho tiempo. Si esto sucede, use agua limpia para enjuagarlo y luego un paño suave para limpiarlo.
  • Le recomendamos que revise el broche antes de ponerse sus joyas: en caso de duda, comuníquese con nosotros, venga al showroom o acuda a uno de nuestros distribuidores autorizados con la tarjeta de autenticidad de su joya para realizar una verificación.

Consejos de mantenimiento

Para mantener su brillo, sus joyas deben limpiarse con regularidad.

Para ello, le recomendamos que utilice jabón líquido y un cepillo de dientes de cerdas suaves para eliminar con agua caliente las pequeñas suciedades sin dañarlas.

En caso de duda, le invitamos a acudir a uno de nuestros distribuidores autorizados

Servicio postventa

Es recomendable hacer revisar su joya cada año o cada dos años como máximo para asegurarse de que las piedras estén siempre en buen estado.

En caso de daño o para una simple verificación (gancho, broche, garras, limpieza), no dude en contactarse con uno de nuestros revendedores autorizados con la tarjeta de autenticidad de su joya o directamente desde nuestro showroom, 11 rue du Marché Saint Honoré, Paris 1er.

1
Carro
  • No hay productos en el carrito